Canción actual

Título

Artista

Background

Masiva caravana protestará por la inseguridad

Escrito por el 6 septiembre, 2021

La encargada de realizar el movimiento es la Caravana de Barrios Unidos La Plata, que hará efectivo el reclamo el próximo viernes 16 con el objetivo de levantar la voz y pedir por una ciudad más segura.

caravana

El viernes 16 próximo, por iniciativa de la Caravana de Barrios Unidos de La Plata, se llevará a cabo una protesta multitudinaria en distintos puntos de la ciudad, con el fin de reclamar por más seguridad. La Caravana de Barrios Unidos, nuclea a City Bell, Gonnet, Tolosa, Villa Elisa, Los Hornos, Mondongo, San Carlos, Parque Castelli, Ringuelet y La Loma.

El movimiento surgió bajo el lema de “si querés intentar que las cosas cambien tenemos que ser muchos”, para ir en contra de los hechos delictivos que a menudo, no tienen freno en el territorio. A éstas alturas, aún no se ha fijado un punto de partida.

Por otro lado, cada auto tendrá pegado un afiche con la frase “Barrios Unidos La Plata», que a su vez, deberán dejar saber a qué zona pertenece cada integrante de la movida. Asimismo, la caravana se orquestó bajo la virtualidad, donde se dejó constancia de que, aquellos que deseen unirse a la protesta, pueden contactarse al mail caravanaseguridadlp@gmail.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *