Canción actual

Título

Artista

Background

La Academia volvió a desaprovechar una oportunidad

Escrito por el 6 septiembre, 2021

El elenco dirigido por Claudio Úbeda igualó 0-0 con Banfield en un partido válido por la fecha N°10 de la Liga Profesional. De ésta manera, la Academia perdió la chance de descontarle puntos a los líderes, que también igualaron sus encuentros correspondientes.

academia

Banfield visitó el Cilindro mágico de Avellaneda, donde la Academia tenía la clara chance de acortar la distancia que lo separaban de Talleres y Lanús, dos de los líderes del torneo que habían igualado sus partidos y que de esa forma, dejaron puntos en el camino, unidades que los comandados por Claudio Úbeda podían y debían tomar para así, prenderse en el campeonato con más posibilidades que nunca.

Sin embargo, los académicos estuvieron muy lejos de siquiera poder concretar la gran oportunidad que se les había presentado, dado que no lograron imponer su juego durante el desarrollo del partido, le ganaron en un sector clave del campo, el medio, y no pudo hacer partícipes del juego y ocasiones claras a sus delanteros.

Asimismo, la falta de juego fue de ambos, tanto del Taladro como de los locales, puesto que ningún jugador tomó las riendas del encuentro para mostrarles el camino a seguir a sus compañeros. Los DT optaron por modificaciones para cambiar el rumbo de las cosas pero pese a las intenciones, los ingresados en la segunda mitad, no tuvieron la influencia que deseaban sus técnicos.

Por otra parte, con los noventa minutos finalizados y el empate en puerta, algo que no le sirve a ninguno, ya que la Academia quedó en la quinta colocación con 17 unidades, a tres de los punteros Talleres y Lanús (20), y Banfield por su parte, con los nueve puntos que tiene hasta el momento, se ubica 24° en la tabla de posiciones.

En la fecha N°11 del campeonato, la Academia deberá visitar a San Lorenzo, mientras que Banfield recibirá a Rosario Central.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *