Canción actual

Título

Artista

Background

10 mil mesas de propuestas: «el trabajo genera derechos»

Escrito por el 3 septiembre, 2021

Movimientos sociales saldrán este sábado con diez mil mesas con propuestas de trabajos del Frente de Todos en más de mil barrios populares del área metropolitana.

trabajo

Éste sábado, último de la campaña hacia las elecciones primarias, desde las 10 de la mañana, movimientos sociales saldrán a la calle con diez mil mesas de difusión para fortalecer el puerta a puerta para acercar a los vecinos las diversas propuestas del Frente de Todos.

La iniciativa nació durante un acto realizado frente a más de cinco mil personas el pasado sábado en el anfiteatro del parque porteño de Lezama.

«Hay que fortalecer el proceso que ha venido golpeado por el gobierno del macrismo que ha sido terrible», contó en declaraciones con El Oeste Despierta, Coti Leguizamon, quien integra la Organización 25 de Mayo, remarcando que la situación continúa igual en la ciudad de La Plata bajo el mando del intendente Julio Garro.

El objetivo de la misma es pasar de «la unidad productiva a cooperativas grandes» dónde comiencen a generarse trabajos desde la obra pública con el acompañamiento del estado que de lo contrario sería «imposible generar trabajo».

Además expresó que «el trabajo genera derechos», mientras que la tarjeta alimentar, que se amplió para quienes perciban el Potenciar Trabajo, no ya que su utilización es compleja y limitada.

Destacó también el gran trabajo que vienen realizando las organizaciones sociales con las distintas problemática de los barrios más populares que lejos están de la agenda política de Garro, es por eso que fortalecen la campaña del Frente de Todos, «que tiene que ver con qué proyecto político de país queremos los sectores populares».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *