Canción actual

Título

Artista

Background

Nicolle Durso de León, el nuevo refuerzo de Independiente

Escrito por el 19 agosto, 2021

Tras su salida de Villa San Carlos, la flameante arquera, Nicolle Durso de León, una de las más de 15 jugadoras con pasado en la Liga Amateur Platense, es nueva jugadora del Club Atlético Independiente, para competir en la primera división del fútbol femenino de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

nicolle

En los últimos días, Nicolle Durso de León se sumó al plantel femenino de Independiente, que dirige Pablo Goglino, de cara al torneo clausura.

Durante una entrevista con FM Raíces Rock, la jugadora de 24 años que también tuvo paso por Boca de Mar del Plata, Cambaceres, Malvinas y Estudiantes de La Plata, contó estar «muy contenta con la posibilidad porque sé que ahí voy a crecer mucho».

Su llegada al club surge a través de Antonio Pace, veedor de jugadores de Italia, y Gisela Verón Luchetti. En este sentido, Nicolle destacó que el uso de las redes sociales «fue fundamental» para demostrar el potencial de las jugadoras ya que los partidos de la Liga Femenina no eran transmitidos.

En ese sentido, Nicolle Durso de León remarcó que la televisación abierta del fútbol femenino «suma bastante visibilización» ya que por protocolo covid-19 no se permite la asistencia de público en los encuentros, asimismo manifestó que «televisar dos partidos por fecha es bueno para empezar pero quedan muchos encuentros en la nada».

En cuanto a su salida de Villa San Carlos, la arquera mencionó que las problemáticas que presentaba el club generaba, más allá de todos los esfuerzos, «un desgaste mental» por tal motivo que decidió apartarse y no jugar para ningún equipo hasta que se le presentó la oportunidad de formar parte del plantel de Independiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *