Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Miércoles de City Bell para la Primera

Escrito por el 18 agosto, 2021

Los dirigidos por el ruso Zielinski se entrenaron esta mañana en el Country de City Bell luego de lo que fueron los entrenamientos de los días lunes y martes post victoria frente a Boca Juniors.

city

En horario matutino, los jugadores fueron convocados para continuar con el entrenamiento táctico en City Bell para reforzar el sistema de juego y por su parte Zielinski encara la tarea de definir un 11 para la próxima jornada.

El plantel está completo y en buenas condiciones salvo por la contractura que sufrió Fernando Zuqui el día lunes, la cual tratarán de subsanar para que sea titular el viernes. Por otro lado, la noticia del Lecce de Italia quien ofertó por Nahuel Estévez. Estudiantes la consideró baja y quieren que se quede.

La séptima fecha encuentra al pincha en la cuarta posición de la tabla del campeonato, invicto, con 4 victorias y 2 derrotas y un sistema de juego que se afianza. El partido del sábado va a ser frente a Banfield a las 19:00 hs en el Estadio Florencio Sola. El arbitro designado es Nicolás Lamolina.

Por: Joaquín Menendez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *