Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Sinastría hizo su presentación en Raíces Rock

Escrito por el 12 agosto, 2021

La banda de la ciudad de La Plata, Sinastría, visitó el programa de Las Tardes de las Pibas en el aire de FM Raíces Rock dónde hicieron un acústico de sus temas.

sinastria

Sinastría, está integrada por Cristian Cuagliadori (voz y guitarra), Juan Sovich en batería y Federico Sovich en el bajo, nació hace apenas tres meses y cuentan con 15 canciones grabadas.

La banda nació del seno del under platense, en diferentes teatros y bares. En una tarde se juntaron para tocar y Cristian, cantante de la banda, se dio cuenta que los hermanos Sovich se sabían todas sus canciones, entonces unieron sus caminos y comenzaron a componer nuevos temas.

El estilo de Sinastría va desde el blues hasta el metal; «la idea es tener gancho» dijo a los micrófonos de FM Raíces Rock, Cristian, voz de principal, con el objetivo de que los temas se peguen en el público. En cuanto a las composiciones, son de la autoría de Cristian, siendo Federico y Juan los encargados de modificar «las pistas».

Actualmente la banda cuenta con dos covers y continuará seguir reversionando temas que tengan «propio tinte y no tan pesado», destacaron teniendo en cuenta que buscan alejarse del formato metal.

Respecto al nombre de la banda, Sinastría, que significa la compatibilidad entre las persona, sostuvieron que quedó «justito» ya que lo que tiene el trío es buena química.

Cristian, que viene tocando en distintas bandas desde los 15 años en su ciudad nata de Patagones y en la ciudad de las diagonales, destacó que Sinastria es la banda en la que siente un gran apoyo por parte de sus compañeros «que lo re bancan».

sinastria

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *