Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Marcia Fernandez: «siempre es lindo ganar el clásico»

Escrito por el 11 agosto, 2021

El pasado fin de semana Alianza le regaló una gran alegría a su gente al imponerse en el clásico por 3 a 0 sobre Everton, con dos goles de Marcia Fernandez y el restante de Belen Juarez.

marcia
foto Rocio San Pedro

Desde Donde Nace El Fútbol dialogamos con la goleadora de Alianza, quien se mostró feliz por el resultad: «Siempre ganar un clásico es lindo y mucho mas de la manera en que se dio el resultado». Y, además, reconoció que se trabaja mucho en la semana para conseguir este tipo de resultados.

En este sentido, Marcia Fernandez aclaró que no se desvían del principal objetivo que es siempre estar peleando lo mas arriba posible, y por eso ya están pensando en lo que va a ser el próximo partido el domingo con Tolosano en Las Malvinas. Y valoró los dos puntos que dejó Brandsen en su partido con Iris, ya que les permite estar a tres puntos de la cima.

Justamente vaticinó como un cruce clave, el que van a jugar con Brandsen dentro de un par de fechas, teniendo en cuenta que ambos planteles se mantienen expectantes en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Marcia no se quedó solamente en temas relacionados a la Liga Amateur Platense, sino que fue mas allá y opinó sobre el fútbol femenino de Primera División de AFA, que ahora será transmitido por la TV Publica y por Depor TV. «Es muy bueno, teniendo que hay gente que no tiene posibilidades de seguirlo por el cable».

foto Rocio San Pedro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *