Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Garro puso carteles de campaña electoral en vez de semáforos

Escrito por el 9 agosto, 2021

La situación causó indignación por parte de la comunidad de Ángel Etcheverry que vienen pidiendo la colocación de semáforos en la avenida 44 y 217.

semaforos

Desde hace largo tiempo, vecinas y vecinos de Ángel Etcheverry reclaman a las autoridades la instalación de semáforos en el cruce de la avenida 44 y 217, dónde ya se registraron varios siniestros viales.

Ante el permanente reclamo, el concejal por el bloque de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) de La Plata, Gastón Crespo, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que se resuelva la problemática que aqueja a la comunidad frente a la falta de semáforos.

En tanto, el expediente presentado por las vecinas y vecinos a la Dirección de Vialidad Provincial que está bajo el número 2410-33/2018 continúa sin ponerse en marcha, mientras tanto el intendente Julio Garro colocó carteles de campaña publicitaria política pidiendo que se vote su lista que acompañan Santilli y Larreta.

Desde la comunidad sostienen que «es una tomada de pelo» teniendo en cuenta el pasacalles fue colgado dónde desde hace más de un año piden la puesta del semáforo, que además, cabe resaltar, en el mismo lugar la Municipalidad de La Plata colocó un contenedor de basura que se convierte en una trampa a la hora de cruzar ya que opaca la visibilidad al circular.

Las vecinas y los vecinos remarcaron que necesitan un semáforo y no de carteles para votar al intendente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *