Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Jornada de salud en Los Hornos

Escrito por el 6 agosto, 2021

Con el objetivo de acercar los servicios de salud a las familias de los barrios más vulnerables de la región, el Centro de Estudio, Desarrollo y Territorio anunciaron una jornada de salud gratuita para las vecinas y vecinos del barrio de Los Hornos.

salud

La jornada de salud se desplazará en la calle 158 entre 63 y 64 de la mencionada localidad éste próximo sábado 7 de agosto a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía.

Contará con actividades como vacunación para que niñas y niños puedan completar el calendario, habrá consultas y asesoramiento odontológico, y sobre los métodos de anticonceptivos como así también la rápida detección de enfermedades de transmisión sexual.

Asimismo habrá talleres y consultas sobre alimentación, con una huerta y una posta de alimentación saludable destinado a las niñeces.

Además las vecinas y vecinos que se acerquen al lugar podrán recibir asesoramiento sobre la regularización dominial para que puedan convertirse en propietarias y propietarios de la vivienda.

Por otro lado, la jornada tendrá a disposición de frentista una posta con asesoramiento para extranjeras que quiera recibir información respecto al documento nacional de identidad (DNI).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *