Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Club unidos de Olmos corre peligro: debe 5 millones de pesos

Escrito por el 30 julio, 2021

El club de barrio Unidos de Olmos está pasando por un mal momento debido a un juicio que comenzó hace unos treinta años en la que debe pagar unos cinco millones de pesos para salvar su predio.

Unidos de olmos

El juicio que se inició en 1986 se debe a qué un ex jugador de Tolosanos, Eduardo Montero sufrió una factura en su pierna derecha, durante un partido con Unidos de Olmos, la cual se la tuvieron que amputar.

La denuncia también cayó sobre el club Los Tolosanos y La Liga Amateur Platense, quién quedó deslindada de responsabilidades.

La demanda que ya está por culminar pone en aprietos al club que está ubicado en 43 entre 183 y 184 dado que deben pagar un monto de cinco millones de pesos para que no se realice el remate de la mitad del predio.

Ante esta situación, desde el Centro Vecinal Unidos de Olmos lanzaron un comunicado apelando a la solidaridad de jugadores, dirigentes, de vecinas y vecinos para poder recaudar el dinero que le piden y para colaborar con el club y así salvar la cancha que sigue en constante crecimiento y donde concurren más de mil de niños.

Desde la comisión directiva pusieron a disposición de la comunidad platense un bono contribución y la cuenta bancaria para transferir los aportes.

Cuenta Nº:5210-50126/8

CBU: 0140193201521005012683

Nombre: CENTRO VECINAL UNIDOS DE OLMOS


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *