Canción actual

Título

Artista

Background

Vacunación antigripal en Tekó Pora

Escrito por el 27 julio, 2021

Vecinas y vecinos del barrio San Carlos podrán acercarse al Centro de Atención Primaria, Tekó Porá que funciona en las instalaciones de la Organización Comunitaria Pantalón Cortito para la vacunación contra la gripe.

vacunación

Desde el centro de salud Tekó Pora de la menciona institución que se ubica en 139 entre 40 y 41 pusieron en marcha la campaña de vacunación contra la gripe los días lunes, miércoles o viernes de 11 a 12:30 horas con D.N.I en mano.

La vacunación es obligatoria y gratuita, quienes deben recibirla son las personas con obesidad, gestantes, niñas y niños de entre 6 y 24 meses de edad.

También engloba a las personas de entre 2 y 65 años con factores de riesgo como diabetes, hipertensión arterial, asma, enfermedades coronarias, trasplantados, pacientes oncológicos y convivientes, que deberán presentar un certificado médico.

En cuanto a las personas que sufran de alguna enfermedad y no posee de un permiso médico, desde el centro de salud Tekó Pora sostuvieron que pueden solicitar un turno para ser atendida o atendido por un médico generalista que estudiará la situación.

También está destinado a personal de salud que para su aplicación deberán asistir con documentación que acredite trabajar en el rubro.

Cabe remarcar que no es necesario concurrir con turno pero sí respetar los protocolos de sanidad, usando el tapaboca nariz en todo momento y mantener la distancia entre las demás personas.

Por último, hay que mencionar además que quienes hayan recibido la vacuna contra el coronavirus deberán esperan 15 para poder recibir la dosis contra la enfermedad viral respiratoria.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *