Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Un Sol para los Chicos: un comedor de Romero necesita donaciones

Escrito por el 19 julio, 2021

El comedor que funciona en el barrio Futuro de la localidad de Melchor Romero, hace un nuevo llamado a la solidaridad para poder seguir asistiendo a las familias de la zona.

Comedor

Un sol para los chicos nació en contexto de desalojo en un espacio verde del barrio Melchor Romero, ubicado en 32 entre 166 y 167, está recibiendo donaciones para poder seguir funcionando y brindar asistencia alimenticia a ciento de niños y niñas que se acercan para recibir su vianda.

«Estamos esperando si algún funcionario del gobierno pueda escucharnos, acercarse y ver la necesidad de la gente que cada vez es mayor», dijo al aire de FM Raíces Rock, Carlos Montero, quién encabeza el espacio comunitario en su casa, dando cuenta que las necesidades comenzaron a verse con la llegada de la pandemia del coronavirus.

«Nos movimos por todos lados pero nos dicen que tenemos que formar un ONG para recibir ayuda pero no tenemos los recursos para implementarlo porque si lo tuviéramos no estaríamos pidiendo colaboración» sostuvo Carlos.

El comedor del barrio Futuro recibió la donación de una cocina industrial la cual no puede usarse porque la falta de gas «porque lamentablemente está muy cara». De ese modo, el merendero continúa realizando los alimentos a base de leña que en los días de lluvia se ve afectada.

Un sol para los chicos entrega las viandas dos veces al día debido a que solo tienen una olla para cocinar. Es por eso que apalean a la ayuda de las personas para la donación de elementos de cocina, alimentos y abrigos para las familias que asisten al lugar.

Para poder colaborar con el comedor Un Sol Para Los Chicos pueden comunicarse al WhatsApp 2216197505, llamar al 2215748394 o acercarse al predio que está ubicado en avenida 32 entre 166 y 167.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *