Canción actual

Título

Artista

Background

«Te llevo» lo más reciente de Natali Maestri

Escrito por el 16 julio, 2021

La cantautora y guitarrista, Natali Maestri, diálogo con La Tarde de Las Pibas en el aire de FM Raíces Rock, para hablar sobre su nuevo material «Te llevo», disponible en todas las plataformas digitales.

te llevo

Natali Maestri (25) nació en La Carlota, Córdoba pero actualmente reside en Villa María, lugar donde comenzó su carrera musical, hace 5 años.

El pasado 27 de junio la cantante estrenó su nuevo single «Te llevo» que refleja una historia de desamor, el mismo fue compuesto a principios del año 2020 con la producción de Ariel, el tema cuenta además con un videoclip que fue dirigido por María Victoria Habberger.

«La venimos produciendo hace un par de meses con el vídeoclip que con la pandemia se limitó un poco pero finalmente pudo salir» dijo al aire de Raíces, la cantante cordobesa, Natali Maestri.

«Para mí es un montón que a la gente le llegue el tema» sostuvo y agregó que es «re loco para el artista componer un tema estando en un sentir y sacarlo al mundo y que las personas lo cubren de esa manera es hermoso».

Parte de su nuevo trabajo se suman también «Nena, ¿Cómo estás?» y «Siza» que salieron el año anterior con un género urbano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *