Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Romero: un comedor necesita donaciones

Escrito por el 1 julio, 2021

Se trata del comedor «Un sol para los chicos» que abrió sus puertas en contexto de pandemia y está ubicado en avenida 32 entre 166 y 167 de la localidad de Melchor Romero.

Romero: un comedor necesita donaciones

Carlos Monteros y su familia se pusieron al hombro un comedor a principios de mayo para ayudar a las familias que fueron desalojadas de un predio ubicado a pocos metros de su hogar de barrio Futuro.

Comenzaron asistiendo a las 70 familias pero la situación actual que se vive en el país llevó a qué más familias se acerquen al lugar para poder tener en sus mesas un plato de comida.

Ante la gran demanda, desde el comedor decidieron hacer un llamado a la solidaridad de las y los platenses para no cerrar sus puertas dado que los insumos para el funcionamiento del mismo es escasos.

El merendero necesita la donación de alimentos, abrigos, frazadas y calzados que serán repartidos entre las familias que asisten al lugar para que puedan sobrellevar estos días de mucho frío.

Cabe remarcar también que lxs integrantes del espacio cocinan con leña y en tiempos de lluvias la preparación de los alimentos se ve afectada, es por eso que necesitan también de una cocina para la elaboración de almuerzo y merienda sin importar la lluvia.

Para colaborar con el espacio comunitario pueden acercarse a la calle 32 entre 166 y 167 N°2704, comunicarse vía WhatsApp al 2216197505 llamar al teléfono 2215748394.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *