Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

20:00 23:59

Evento actual

ROCK

20:00 23:59

Background

El merendero «Cruzando caminos» sortea una camiseta de la selección

Escrito por el 15 junio, 2021

Con el objetivo de culminar la obra del espacio comunitario, integrantes del merendero «Cruzando caminos» lanzaron una nueva rifa por el día de la niñez que tendrá como premio la camiseta de la selección Argentina autografiada por Messi y otro jugadores.

El merendero "Cruzando caminos" sortea una camiseta de la selección

Ante la necesidad que había en el barrio de Altos de San Lorenzo nace «Cruzando caminos»; un merendero comunitario ubicado 28 bis entre 75 y 76 que asiste a 40 niñxs.

«No solamente arrancamos haciendo un merendero sino que la idea era también poder sociabilizar y poder generar un lindo grupo de nenes» contó en el programa de El Oeste Despierta, Alexis Serna, creador del espacio comunitario y árbitro de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

«Lo bueno es que nosotros logramos que el que no tenía necesidad de venir a tomar una taza de leche empezó a venir y ahí se armó un grupo hermano» dijo con orgullo.

Con la llegada de la pandemia y la ausencia del municipio, el merendero «Cruzando caminos» tuvo que cerrar sus puertas, pero con el cariño de lxs nenxs del barrio «volvieron a flote». Comenzaron a realizar rifas sorteando camisetas de fútbol y de árbitrxs, de esa manera pudieron recaudar fondos para los alimentos y la construcción del merendero comunitario.

Actualmente el merendero se encuentra en la culminación de su obra y para ello está realizando un nuevo sorteo por el día de lxs niñxs dónde el premio será una camiseta de la selección firmada por Lio Messi y otros jugadores que se sorteará el día sábado 13 de agosto por la lotería de la provincia nocturna. El precio de cada número es de 300 pesos o dos por 500.

Las personas interesadas en colaborar con el merendero pueden comunicarse a través de las redes sociales de facebook o Instagram.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *