Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

700 mil pesos de multa por la fiesta clandestina que organizó su hijo

Escrito por el 4 junio, 2021

El joven de 21 años organizó una fiesta clandestina para celebrar su cumpleaños mientras su madre no estaba pero, tras un operativo policial, la Justicia le embargó el sueldo a ella.

Fiesta

Una mujer deberá pagar más de 700 mil pesos de multa por la fiesta clandestina organizada por su propio hijo y, al no tener trabajo, la Justicia le embargó el sueldo a ella.

Según remarcaron las fuentes policiales, cerca de 100 personas se acercaron a la vivienda ubicada en Los Hornos el pasado 7 de marzo y terminó con un operativo policial para suspender el evento y notificarle la multa al organizador.

«No lo voy a terminar nunca de pagar, porque no cobro esa plata ni la tengo», señaló la mujer que deberá pagar 700 mil pesos por la estupidez que cometió su hijo, aún cuando es mayor de edad.

«Duele porque quise hacer como un amparo para que me puedan ayudar para pagar, no me negué nunca a hacerlo. Pero ellos no te escuchan. Fui a todos lados», replicó la mujer.

En este sentido, tras la denuncia de vecinos, se montó un operativo en conjunto con agentes municipales y la Policía Bonaerense para desbaratar la fiesta clandestina y notificarle la denuncia realizada contra el joven por  el incumplimiento de las restricciones sanitarias y por exponer a situaciones de contagio a la población.

Si organizar un cumpleaños en plena pandemia no era mucho, el joven y sus amigos atacaron a piedrazos a los patrulleros que asistieron a la vivienda de Los Hornos, provocando roturas de parabrisas.

El Juzgado de Faltas local resolvió imponer una multa de 2.000 módulos, unos 700.000 pesos, que serán cobrados a la madre del joven que organizó la fiesta clandestina, puesto que él se encuentra desempleado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *