Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Campaña solidaria para regalar guantes a arqueras

Escrito por el 3 junio, 2021

La colecta de guantes encarada por la ex arquera de Villa San Carlos, Nicolle Durso de León, tiene como objetivo que arqueras del fútbol femenino puedan adquirir de este elemento básico para llevar acabo la práctica.

Escuchá la entrevista completa…

Campaña solidaria para  regalar guantes a arqueras

La campaña comenzó luego de que Nicolle subiera una historia de Instagram ofreciendo tres pares de guantes que ya no utilizaba para regalarlos a quién necesitara. En tan sólo unos minutos, «muchas personas las pidieron y la demanda creció» contó al aire de Raíces la ex arquera de la «Villa«.

Ante el posteo que generó gran repercusión, varios clubes se comunicaron con Nicolle para comentarle la escasez de este material básico para las arqueras.

Fue así que Durso se puso al hombro esta campaña haciendo un llamado a la solidaridad a sus compañerxs, con la intención de que acerquen los guantes que ya no utilizan, «llegaron muchos pares de guantes en talle 9 y 10 pero hay mucha demanda en 7 y 8» indicó dando cuenta que son talles difíciles de conseguir.

Ante esa situación decidió crear su cuenta Cafecito Virtual, una plataforma creada tras el inicio de la pandemia con el objetivo de ayudar a las organizaciones no gubernamentales (ONG), aportando simbólicamente el valor de un café que ronda entre los 50 y 100 pesos.

Las personas que deseen colaborar con la campaña solidaria deberán acceder al sitio de la iniciativa. Cabe destacar que quienes colaboren estarán participando del sorteo de los guantes de la arquera de Boca Juniors, Laurina Oliveros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *