Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Abren la inscripción para la escuela de jovenes y adultxs mayores n°704

Escrito por el 2 junio, 2021

Será durante todo el año para todxs que quieran comenzar y terminar sus estudios primarios. Debido a las medidas sanitarias, las clases se dan desde la virtualidad o mediante cuadernillos.

Abren la inscripción para la escuela de jovenes y adultxs mayores n°704

La escuela Primaria de Jóvenes y Adultxs Mayores N°704 funciona en 15 centros del barrio de San Carlos en los tres turnos; mañana, tarde y noche.

«Nuestra modalidad de ciclos permite que los y las estudiantes puedan inscribirse, comenzar y/o continuar sus estudios garantizando sus derechos» contó a Raíces la Directora del centro que funciona en el Hogar Pantalón Cortito, Marité González.

Y agregó que las propuestas pedagógicas «son contextualizadas y tienen en cuenta los conocimientos previos de cada estudiante» teniendo en cuenta que a los distintos centros educativos asisten a jóvenes de 14 años que no pudieron culminar la etapa primaria.

Ante el panorama actual provocada por la pandemia del Covid-19, la escuela trabaja «desde la no presencialidad» brindado clases mediante videollamadas y grupos de WhatsApp. En cuánto lxs estudiantes que no tienen acceso a internet ni dispositivos móviles se les otorga un cuadernillo el cual deben presentar al menos dos veces por semana.

Para más información, lxs interesadxs pueden acercarse a los distintos centro que conforman la escuela de lunes a viernes de 18 a 19 horas dado la situación sanitaria, ó comunicarse con la Directora Marité González al teléfono 2215622549


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *