Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Charly hay uno solo: quiso imitarlo y murió en el intento

Escrito por el 18 mayo, 2021

Se trata del brasileño conocido como MC Kevin, máximo exponente del funk carioca, quien murió a sus 23 años tras lanzarse a la pileta desde el quinto piso, imitando aquel salto épico de Charly Garcia, pero falleció tras estrellarse contra el borde.

Charly

Brasil, además de sufrir a Bolsonaro, ahora atraviesa horas de profunda tristeza tras la muerte del hijo prodigo del funk carioca. La Policía Militar informó, este lunes, el fallecimiento de Kevin Nascimento Bueno, a.k.a MC Kevin, en un hotel de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

Según informaron, el musico carioca habría saltado desde un balcón ubicado en el quinto piso del hotel para zambullirse de lleno en la pileta pero, un error en los cálculos, su cabeza impactó contra el borde de la piscina provocándole la muerte.

Tal como lo hizo Charly García, aquel 3 de marzo del 2000 en Mendoza, en el marco del ciclo cultural l «Argentina en Vivo», donde asistieron más de 30 mil personas, el músico se lanzó desde el noveno piso para «demostrar que él no era uno más, sino un genio».

Volviendo al imitador de Charly, su esposa y amigos descartaron, rápidamente, la hipótesis de suicidio y señalaron que su intención era tirarse a la pileta.

MC Kevin se había casado hacía dos semanas en  en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio, en una discoteca de Barra de Tijuca, zona oeste de Río, el sábado.

Por ultimo, desde las redes sociales del músico convocaron a sus fans a acercarse al «velorio abierto» que se le hará entre las 4 y las 8 de la mañana del martes en un club de Río de Janeiro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *