Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El chofer de tu vida: mientras maneja su colectivo, te canta unas baladas

Escrito por el 17 mayo, 2021

Andrés, chofer de la Línea Oeste, se hizo viral en internet gracias a los shows que brinda durante sus recorridos. Canta diferentes baladas y los pasajeros se paran para aplaudirlo.

chofer

En las ultimas horas se hizo viral un chofer de la Línea Oeste de colectivos platenses que, mientras te lleva a tu destino, te ofrece un repertorio de diversas y esplendidas baladas cantadas por el mismo.

Según se pudo saber, el chofer se llama Andrés Ferreyra, tiene 31 años y además de ser cantante, es chofer de Línea Oeste: «Siempre voy escuchando música y cantando. Hago el ramal 16, el 26; casi siempre con el interno 75. Me considero una persona muy amable con la gente», comentó en el portal web del Oeste Platense.

Gentileza Oeste Platense

En dicho video viral, el chofer Andrés Ferreyra se lo escucha cantando “Me enamoré de ti”, el hit interpretado por David Bisbal. 

En este sentido, Andrés es un artista que forma parte del ‘Grupo Vocal Tupac’ como primer tenor y se entrega, cada día, junto a su música, durante los recorridos del Oeste.

«Hace diez años que estoy en la empresa, en realidad nueve y medio; en diciembre cumplo los diez. Siempre mantuve esas maneras. La gente al principio me decía ‘ah, eso porque sos nuevito’, pero hay cosas que van más allá y que son la esencia de uno», señaló.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *