Canción actual

Título

Artista

Background

Maximiliano Curcio presenta «Rock de mi vida»

Escrito por el 11 mayo, 2021

El periodista y escritor platense, Maximiliano Curcio, lanzó una dupla de libros dedicadas al rock nacional e internacional.

Maximiliano Curcio presenta "Rock de mi vida"

A un año de haber lanzado «Rockeros«, el escritor de 37 años presentó su último trabajo, con la editorial Vuelta a Casa, «Rock de mi vida: Crónicas melómanas de rock Nacional» y «Rock de mi vida: Crónicas melómanas de rock Internacional«.

«Es un testamento melómano de aquellas bandas que me maravillaron por siempre» contó a Raíces el autor de ambas editoriales, Maximiliano Curcio, la cual llevó un año de intenso trabajo.

Ambos volúmenes recorren el mundo del rock en primera persona, sumergiendo al lector en recitales, discografías y las experiencias del autor con el género musical.

«Es un acto de amor hacia estos artistas que intento humildemente revivenciar y poner sobre el tamiz de mi mirada estás trayectorias» expresó destacando a grandes artistas como el Indio Solari, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Gustavo Cerati, Fito Paez, Andrés Calamaro, entre otrxs.

«El rock surgió en un momento dónde era necesaria ese estado salvaje y forma de decir las cosas que estaban ocurriendo en el mundo» señaló dando cuenta que este fenómeno se ha convertido en una revolución «que supera la frontera de la música».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *