Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Preocupación en Provincia ante la inacción de Garro

Escrito por el 30 abril, 2021

En momentos en que la segunda ola golpea de lleno a la ciudad de La Plata, el intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro, es centro de preocupación debido a la falta de implementación de medidas para evitar la propagación del virus.

Preocupación en Provincia ante la inacción de Garro

Frente al colapso sanitario que está llegando al límite en la ciudad de las diagonales el ejecutivo municipal sigue sin preocuparse por la salud de lxs platenses. Situación que no pasa desapercibida al ejecutivo provincial.

En una entrevista radial con el medio 221, la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, manifestó su preocupación por el accionar de Garro frente a la pandemia en la ciudad.

Ceriani manifestó que si bien La Plata «tiene un número importante de casos, como toda ciudad donde hay mucha movilidad de personas que circulan todos los días por cuestiones laborales o personales»; no es menos cierto que «cuando se han tomado medidas de restricción (desde Nación), sabemos que no fueron incorporadas como estaba planteado por la Provincia» continúo.

Es de señalar que tras el anuncio de las medidas de restricción por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Garro presentó al Consejo Deliberante un proyecto para que los centros recreativos de deportes y gimnasios continúen abiertos para el público.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *