Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Confirmaron la prisión domiciliaria a Buzali

Escrito por el 27 abril, 2021

 La Sala IV de Apelaciones y Garantías de La Plata convalidó la prisión domiciliaria al marido de Carolina Piparo, Igancio Buzali, mientras espera su juicio por «doble homicidio en grado de tentativa».

Buzali

Tras varias apelaciones, el marido de Carolina Piparo, Ignacio Buzali, esperará el juicio en el marco de la causa por «doble homicidio en grado de tentativa» en domicilio particular ubicado en el country Grand Bell.

Así lo confirmó Sala IV de Apelaciones y Garantías de La Plata, luego que la titular del juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, Marcela Garmendia ordenará la prisión domiciliaria al esposo de la funcionaria garrista.

En este sentido, Buzali,  quien se encontraba detenido desde el 8 de enero en la Alcaidía Pettinato de Olmos a la espera del juicio por atropellar a dos jóvenes  la madrugada del 1 de enero y se diera a la fuga, deberá recibir tratamiento psicológico virtual según lo ordenó la justicia.

buzali

El fallo original de la Jueza Garmendia expresaba que Buzali no era un sujeto que podría entorpecer la investigación, especialmente porque la etapa de instrucción se encuentra prácticamente finalizada y tampoco existe riesgos de fuga considerados.

Dicha desición fue rectificada por la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata, a pesar de las apelaciones en contra por parte del abogado querellante, Martín De Vergas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *