Canción actual

Título

Artista

Background

Se reprogramó la 1° Feria Regional de la Humita

Escrito por el 26 marzo, 2021

Debido a las altas lluvias y un pronostico desfavorable para el fin de semana, los organizadores de la 1° Feria Regional de la Humita pospusieron el encuentro para el sábado 3 de abril.

Humita

La 1ª Feria Regional de la Humita que se iba a realizar el sábado 27 de marzo en el predio Patria Grande, situado en calle 431 y 205 de El Peligro, se postergó debido al mal tiempo pronosticado por el Servicio Metereológico Nacional.

La cita que reunirá a productores y productoras del cordón frutihortícola de La Plata se llevará a cabo el próximo sábado tres de abril, si el tiempo lo deja.

Allí podrán desgustar platos de humitas en chala de choclo blanco y cremoso que fueron cosechados por las y los productores de la economía popular. Al mismo tiempo, brindarán otras opciones de comidas.

El acontecimiento que comenzará a partir de las 10 de la mañana contará con acceso totalmente gratuito y habrá espectáculos de folcklore boliviano y argentino. A su veces, vecinas y vecinos podrán acceder a la compra con precios populares de los productos de la agricultura familiar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *