Canción actual

Título

Artista

Background

Se viene la 1º Feria Regional de la Humita

Escrito por el 23 marzo, 2021

Productores y productoras del cordón frutihortícola de La Plata realizarán la 1º Feria Regional de la Humita. En la actividad confluirán la comunidad argentina 🇦🇷 con la boliviana, 🇧🇴 para ofrecer variedad de músicas, danzas y sobre todo, sabores.

Escuchá la entrevista completa…

Se viene la 1º Feria Regional de la Humita en la región
1º Feria Regional de la Humita.

El acontecimiento que comenzará a partir de las 10 de la mañana contará con acceso totalmente gratuito y habrá espectaculos de folcklore boliviano y argentino. A su veces, vecinas y vecinos podrán acceder a la compra con precios populares de los productos de la agricultura familiar.

«Es un desafío que nos proponemos los pequeños productores de la zona» dijo Isabel Palomo, integrante de Coordinadora 25 de Mayo, en comunicación con El Oeste Despierta.

«Es importante para nosotros los productores, visibilizarnos y darle valor a lo que sabemos» agregó dando cuenta que nadie valora el trabajo que realizan día tras día.

La 1ª Feria Regional de la Humita será el próximo sábado 27 de marzo en el predio Patria Grande, situado en calle 431 y 205 de El Peligro. Allí podrán desgustar platos de humitas en chala de choclo blanco y cremoso que fueron cosechados por las y los productores de la economía popular. Al mismo tiempo, brindarán otras opciones de comidas.

Por otra parte, la primer feria regional de la humita realizará inscripciones al Registro Nacional de la Agricultura Familiar (ReNAF) y se habilitará un punto de inscripción para la vacunación contra el coronavirus.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *