Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Escuela N°10: Denuncian abandono y falta de higiene

Escrito por el 4 marzo, 2021

En el marco del retorno a las aulas, familiares de estudiantes de la Escuela N°10 convocaron una asamblea para reclamar obras de mantenimiento e higiene para la institución.

Escuela N° 10: Padres exigen mejores condiciones edilicias

La escuela primaria ubicada en la calle 16 y diagonal 73, tenia la certeza y bajo la afirmación de la directora de que estaba todo bien para la vuelta a clases, pero la realidad es otra: desde la cooperadora captaron imágenes del predio en pésimo estado ante la falta de mantenimiento en contexto de pandemia y hasta se encontraron excrementos y roedores muertos.

“Desde que está esta gestión directiva del establecimiento no se hace nada y hay destrato hacia los padres y una falta de comunicación con la cooperadora” dijo a Raíces, Alejandro Jusim, padre de un alumno de quinto año de la Escuela N°10.

Escuela N°10: Padres exigen mejores condiciones edilicias

“No confiamos en esta gestion por lo que tampoco confiamos que se cumplan los protocolos que es imprescindible” agregó.

Por ese motivo, como parte de la comunidad educativa tomaron la iniciativa de reunirse en la puerta de la escuela para reclamar de forma pacífica una respuesta.

Además elaboraron un documento que será presentado en la Distrital, “es momento que ellos tomen cartas en el asunto porque esto se viene denunciando desde antes por el comportamiento que maneja la gestión”.

Escuela N° 10: Padres exigen mejores condiciones edilicias
Escuela N°10 de La Plata.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *