Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Etcheverry: Batucada para el pueblo

Escrito por el 3 marzo, 2021

Con zurdo, repique y cencerro, el barrio platense de Etcheverry se mueve al ritmo de la batucada. “La Música Nos Une” convoca a la comunidad del oeste platense en la antigua estación del ferrocarril de 52 y 229.

Etcheverry: Batucada para el pueblo

Pablo Nina y Giuliano Capella son los responsables de ponerle alegría y color al barrio a pesar del contexto actual. Ambos provienen de la Facultad de Artes de la UNLP y también del Conservatorio Gilardo Gilardi.

La iniciativa empezó en la segunda semana de enero con al menos cuatro participantes, en la actualidad asisten al menos 12 personas; “recorrí el barrio entregando panfletos, algunos se sumaron” dijo a Raices, Giuliano Capella, uno de los impulsores del proyecto.

“Empezamos este proyecto porque necesitabamos algo de música y dijimos nada mejor que hacer algo por el pueblo y para el pueblo” agregó Capella.

Vale mencionar que las clases son abiertas para todo el público sin limite de edas y sin la necesidad de tener conocimiento previo. Las clases son voluntad con el único objetivo de que los profesores puedan comprar los instrumentos a utilizar y compartir.

La inscripción a la actividad estará abierta durante todo el año y tiene lugar en la antigua estación de Etcheverry de 52 y 229 todos los miercoles de 16 a 18 horas.

Quienes deseen sumarse o realizar consultas, pueden comunicarse con Giuliano a su celular: 221-6615894.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *