Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Detuvieron al acusado de asesinar a Juan Manuel Pérez

Escrito por el 3 marzo, 2021

Tras varios allanamientos, la DDI de La Plata dio con el paradero de un hombre de 30 años acusado de asesinar a Juan Manuel Pérez luego una disputa por una vivienda ocurrida el pasado 23 de febrero en Melchor Romero.

Juan Manuel Pérez

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata detuvo, tras varios allanamientos en diferentes domicilios, a Emanuel Lester (30 años), sospechoso y acusado de haber asesinado a Juan Manuel Pérez (38 años) de varias apuñaladas luego de haber discutido por la ocupación de una propiedad.

Según informaron fuentes policiales, sobre el acusado pesaba una orden de captura desde el 2020 por «rebeldía» y ya contaba con otros antecedentes penales. Lester fue identificado por varios testigos presenciales de la pelea ocurrida el pasado martes 23 de febrero tras una discusión por una vivienda usurpada en calles 177 y 526, Melchor Romero.

En dicha locación Juan Manuel Pérez discutía con Emanuel Lester y, este último, apuñaló en la pierna provocándole un corte grave en la arteria femoral. Juan Manuel fue trasladado de urgencia  al Hospital Alejandro Korn pero falleció producto de una hemorragia.

En la investigación del homicidio interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de La Plata, Martín Almirón.

Juan Manuel Pérez

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *