Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Ricardo Mollo y La Renga juntos para ayudar a Rubén Patagonia

Escrito por el 26 enero, 2021

Debido al delicado estado de salud del cantautor Rubén Patagonia, Ricardo Mollo y La Renga compartirán un programa desde la casa del cantante, que buscará recaudar fondos para ayudar a Rubén a superar una intervención quirúrgica costosa.

Ricardo Mollo

El próximo jueves, desde las 20 horas, Ricardo Mollo e integrantes de La Renga participarán de un programa especial en beneficio de Rubén Patagonia, reconocido cantautor de folclore, quien atraviesa un complicado cuadro de salud.

En este sentido, el programa se llamará «Newen! Fuerza Rubén» y será conducido por sus hijos y el periodista oriundo de Santa Fé, Marcelo Jara, desde la casa del artista tehuelche.

El evento solidario se podrá mirar a través del canal oficial de YouTube de Rubén. Asimismo, además de Ricardo Mollo y La Renga, dirán presentes en el programa figuras de gran renombre como León Gieco,  Claudio «Tano» Marciello, Teresa Parodi, Ligia Piro, Sebastián López (Los Tekis), Marité Berbel y Anahí Mariluan.

Rubén Patagonia se encuentra internado a la espera de una intervención quirúrgica que supone algunos riesgos extras debido a la presencia de algunas patologías preexistentes. Para juntar fondos, sus hijos realizaron diversas actividades como la venta de un pack que incluye un disco oficial del músico y una remera artesanal, productos que pueden adquirirse en las redes sociales del músico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *