Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

Si te veo no te conozco: El Arzobispado dejará de pagar la defensa al Cura Sidders

Escrito por el 20 enero, 2021

Mientras Raúl Sidders se encuentra detenido Alcaidía Pettinato por abusar sexualmente de una niña en el Colegio San Vicente de Paul, ayer, oficialmente, el Arzobispado comunicó que dejará de financiar la defensa del cura y ahora será él mismo quien afronte esos gastos.

Sidders

En el día de ayer, el Arzobispado comunicó que dejará de financiar a los abogados defensores del Cura Sidders, detenido en la Alcaidía Pettinato por abusar sexualmente de una niña durante los 11 y 14 años de edad mientras cursaba en el colegio San Vicente de Paul.

Debido que la Iglesia le soltó la mano tras meses de haber encontrado a Sidders imputado por abuso sexual y puesto bajo detención por riesgo de fuga. De ahora en más, será el ex-cura quien deba afrontar los gastos del letrado.

En este sentido, la nueva defensa asumió bajo el mando del abogado Marcelo Adrián Peña, según comunicaron en el documento oficial que determina el cambio de letrados.

De esta manera, tanto Sidders como la victima, que denunció las maniobras de acoso sexual que sufrió por parte del cura en el Colegio San Vicente de Paul, esperan que, pasa la feria judicial, se avance la causa para que la fiscalía reúna las pruebas suficientes para llevar al acusado a juicio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *