Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

ROCANROL COWBOYS: la serie sobre Los Ratones ya tiene su playlist en Spotify

Escrito por el 21 enero, 2021

La serie documental Rocanrol Cowboys, que recorre sin filtro la historia de Ratones Paranoicos, estrena su playlist en Spotify. Tres horas y ocho minutos de música en 50 canciones que marcaron el camino de la banda liderada por Juanse. ¡Escuchala!

El regreso de Los Ratones Paranoicos

Luego del éxito del film sobre la banda -que se encuentra en la plataforma Netflix– ahora se pueden escuchar las cincuenta canciones que suenan en la serie y que marcaron a Los Ratones Paranoicos en su carrera artística que comenzó en los ’80.

Basado en entrevistas individuales a los miembros de la banda, sin cámaras, y utilizando ensayos y recital de esta vuelta, más todo el material de archivo de la banda como soporte, la historia recorre los orígenes en Devoto, los pasos previos a convertirse en Ratones Paranoicos.

También, Rocanrol Cowboys, retrata el gran momento de la banda, su relación con los Stones, la salida de Pablo Memi y la llegada del Zorrito Vön Quintiero. Una época de excesos, éxito, popularidad, vértigo y muchos, muchos shows que desgastaron la relación y los cuerpos.

La separación era inevitable, como así lo fue el reencuentro. Por lo que en 2017, una de las bandas más importantes del rock argentino volvió a reunirse con los fanáticos, y reapareció para agitar la escena y escribir un capítulo más de su historia.

Acá te dejamos la playlist de Rocanrol Cowboys para escucharla en estos días de verano:

Te puede interesar: ¡Vení a bailar cumbia a Parque Alberti!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *