Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

SE VIENE LA MAROMA VUELVE A TOCAR CON PÚBLICO

Escrito por el 17 diciembre, 2020

La cita será este sábado 19 en Pura Vida a las 21hs, donde Se Viene La Maroma presentará nuevos temas y también un recorrido por sus 9 años de trayectoria.

se viene la maroma

¡Escuchá la entrevista completa!

Será con público reducido y con transmisión a través de la plataforma de streaming para quienes no pueden asistir por cuestiones de prevención y protocolo.

Se Viene la Maroma vuelve a los escenarios y con público luego de que a principios de marzo, mes en que se dictó la estricta cuarentena la industria musical se vio afectada, como muchos otros sectores, sin embargo  la música siguió sonando por medio de las distintas plataformas digitales.

“Las entradas volaron ni bien nos dieron el ok, no las pudimos ni sacar a la venta” dijo Jony Sarasua, voz de la banda, en una entrevista con El Oeste Despierta, teniendo en cuenta que por protocolo  la capacidad de audiencia permitida en los show es del 30%.

“Que Pura Vida nos haga realizar el primer streaming y que nos tengan en cuenta para nosotros es algo muy importante” agregó el cantante de Se viene la Maroma, destacando que el bar era el primer lugar donde querían volver después del aislamiento obligatorio.

El evento a realizarse se denomina “a la gorra” ya que será transmitido de forma gratuita y toda aquella persona que pueda colaborar podrá hacerlo mediante el link que está publicada en la página de Facebook de Se Viene La Maroma.

“Es un reencuentro lindo y una sorpresa muy grande la que se va a llevar la gente con temas que no escucharon nunca” expresó el líder de la banda quién agregó además  que estrenarán cinco temas nuevos los cuales saldrán en el próximo disco que será lanzado en 2021. Desde la banda esperan poder tocar los temas de la nueva producción de estudio en la escuela 84; “vamos a ver si la podemos volver a reabrir y presentar el disco ahí a mitad de año” comentó el cantante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *