Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El Concejo Deliberante repudió la discriminación sufrida por un joven que no le alquilaron un departamento por su condición sexual

Escrito por el 17 diciembre, 2020

«No le alquilo a gays» fue la respuesta del propietario frente a la pregunta de dos jóvenes platenses que buscaban alquilar un departamento en Mar del Plata. El hecho fue repudiado por el Concejo Deliberante de La Plata.

Concejo Deliberante

Alexis y Lucianos, dos amigos que buscaban un departamento en Mar del Plata para pasar unos días de vacaciones, fueron discriminados por su condición sexual por el propietario del lugar. «No le alquilo a gays, chau» fueron las palabras del troglodita que le negó la posibilidad de alquilar a dos jóvenes platenses.

Frente a estos hechos de repercusión internacional, el INADI se acercó a Alexis para resolver la situación pero el joven prefirió no denunciarlo dado que «habló desde la ignorancia y hay cosas que no entiende».

En este sentido, El concejal por el Frente de Todos, Guillermo Cara, presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para repudiar el hecho discriminatorio sufrido por Alexis Bianchi: «habla bien del cuerpo que haya habido un pronunciamiento, en defensa de la libre elección de los gustos», comentó el edil. Además, agregó: «deja mucho que desear la definición del dueño de este departamento, que ha discriminado a estos vecinos de la comunidad».

Por ultimo, el integrante del Concejo Deliberante, Guillermo Cara, fue contundente con este tipo de discriminación: «hay que dejarse de joder, no se puede tolerar ningún tipo de discriminación en la época en la que estamos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *