Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

12:30 13:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

12:30 13:00

Background

La Cumparsita realizará cinco shows con público en La Plata

Escrito por el 10 diciembre, 2020

La Cumparsita despide el año pandémico con cinco shows con públicos en el Teatro Metro bajo estrictos protocolos sanitarios.

La Cumparsita

Una de las bandas más emblemáticas de la ciudad de La Plata, como es La Cumparsita Rock, cerrará el peor año de la industria musical desde su creación, con una seguidilla de shows con publico en el Teatro Metro.

Se llevarán a cabo cinco shows adaptados con estrictos protocolos sanitarios y publico reducido en lo que será «la nueva realidad» para espectáculos musicales para el 2021.

Dicha actividad fue aprobada por el Ministerio de Cultura de la Nación, tras solicitar la reanudación de los espectáculos de artes escénicas con y sin asistencia de espectadores, frenadas desde marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Los cinco Teatro Metros serán protagonistas de la vuelta del rock a la ciudad de La Plata y de la mano de la banda emblema platense: “Fue una sorpresa agotar en 12 horas casi 800 entradas, fue una avalancha de sensaciones, no teníamos idea que la gente podía reaccionar de esta manera y nos genera mucho orgullo, mucha tranquilidad saber que nos acompañan, que quieren vernos y compartir una grata noche con nosotros. Tenemos un gran público, envidiado por muchos”, manifestó Emiliano Santillán, “el Fino”, voz y líder de La Cumparsita.

En este sentido, «el Fino» señaló que le llegaron varias propuestas para realizar shows por streamings pero «no los convencía del todo»: «Decidimos quedarnos tranquilos, trabajando la banda desde otro lugar, desde las composiciones, desde la participación mediante concursos en redes sociales, de hecho, contamos con un artista que nos pinta cuadros y, de vez en cuando, sorteábamos remeras junto a sus obras”, consideró.

Debido a los sold outs de los cinco shows, La Cumparsita agregó una nueva fecha para el 20 de diciembre y despedir el año a puro rock and roll platense. Las entradas ya se encuentran disponibles en showpass.com.ar.

“Estamos preparando un show especial que va a ser inolvidable tanto para nosotros como para el público. Va a ser una sala grande en donde va a haber solamente el treinta por ciento de la capacidad, un show íntimo, con la gente sentada disfrutando de un show de La Cumparsita único, ya que no acostumbraos a dar espectáculos de este estilo”, comentó «el Fino».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *