Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Calamaro y Julio Iglesias le dedicaron una canción a Maradona

Escrito por el 1 diciembre, 2020

Andrés Calamaro presentó la reversión de «Bohemio», junto a Julio Iglesias, y se la dedicó a Diego Armando Maradona tras su partida física.

Calamaro

Luego de homenajear al «10» en su perfil de Instagram, Calamaro reversiono «Bohemio», junto a Julio Iglesias, para rendirle culto a Diego Armando Maradona.

«Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso», escribió el cantante en su perfil oficial de Instagram tras la presentación de su nuevo tema.

En este sentido, Calamaro presentó «Bohemio» con un videoclip animado junto al cantante español: «Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias, la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo», continuó.

«Bohemio es un gran homenaje a Diego: El Rey Bohemio», sentenció el Salmón tras publicar su nuevo tema a horas de haber fallecido el astro del fútbol mundial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *