Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

«EL QUE ME LLEVA» ESCUCHÁ EL NUEVO ADELANTO DE LA RENGA

Escrito por el 25 noviembre, 2020

La Renga estrenó un nuevo adelanto de su próximo disco titulado: «El que me lleva» y, además, anunció su primer show vía streaming para este sábado 28 de noviembre a las 21 horas.

La Renga

«El que me lleva» es el sexto corte difusión del nuevo material discográfico de La Renga, mezclado y grabado por Matias Gonçalves en los estudios de Ezeiza de la banda durante el 2019 y el 2020.

Además del sonido, la banda oriunda de Mataderos nos regaló un videoclip dirigido y editado por Diego StokeljSebastián Arcidiácono Gustavo Cataldi.

«El que me lleva» se suma a la lista de los nuevos temas presentados por La Renga en último tiempo: «Llegó la hora”“Parece un caso perdido”“Para que yo pueda ver”“Flecha en la clave” “En Bicicleta”.

Como si regalarnos un tema fuese poco, desde el entorno de La Renga confirmaron el próximo sábado 28 de noviembre presentarán «Inventa un Mañana» desde sus estudios, en lo que será su primer show del 2020 vía streaming. Las entradas para acceder a la virtualidad de la banda las podrás adquirir en www.arteinfernal.com/.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo