Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Background

Artistas locales colaboran con los comedores en Villa Elvira

Escrito por el 18 noviembre, 2020

Una vez más, frente a la ausencia municipal, la cultura local se unió para salvar a los comedores del barrio de Villa Elvira, entre los músicos que se acercaron a participar se encuentra Tony Caribe, leyenda de la música tropical, quien aportó su próximo hit «Vacunate».

Comedores

Artistas y músicos locales se unieron para producir un CD y realizar un recital en vivo vía streaming para colaborar con diferentes comedores y ollas populares de Villa Elvira.

El proyecto fue impulsado el Grupo de Acción de Villa Elvira, cuyo referente, Marcelo Moriconi, reunió a diferentes músicos con el objetivo de apoyar directamente a uno de los sectores más afectados durante la cuarentena.

En este sentido, Moriconi logró concretar la participación de la leyenda tropical, Tony Caribe, quien aportará su último hit titulado «Vacunate» al CD con fines solidarios donde lo recaudado irá destinado a comedores y ollas populares de los barrios de Villa Montoro, Villa Alba, Frisón, Aeropuerto y también del casco de la localidad.

«Como siempre estuve identificado y poniendo el hombro a todas las causas de los comedores y de los centros de los chicos diferentes y de la tercera edad me sume al proyecto de Moriconi», comentó Tony Caribe en comunicación con FM Raíces Rock, donde señaló que será el primero en colaborar cuando se realicé un show a beneficio.

Asimismo, además de colaborar con los comedores de la región, el proyecto apunta a sostener la cultura local devastada por la cuarentena frente al abandono municipal; «Se que el ambiente artístico la esta pasando mal
Hay colegas y músicos vendiendo los instrumentos para poder comer»
, advirtió Tony con respecto a la situación de los músicos.

Por último, desde el Grupo de Acción de Villa Elvira indicaron que ya cuentan con la participación de Narvales, Delirio, la Vieja Bis, La Maroma, Vamos de Vuelta, Humano Hormiga, Elvira y el último hit de Tony llamado «Vacunate».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *