Canción actual

Título

Artista

Background

Solidaridad y Rock: Humano Hormiga lanzó «Sentido de Pertenencia» para colaborar con un comedor

Escrito por el 10 noviembre, 2020

El pasado tres de noviembre, Humano Hormiga cumplió dos años y lo festejó de una manera muy especial. Patricio Pusari, cantante de la banda, dialogó en El Oeste Despierta para comentarnos sobre la movida solidaria.

Humano Hormiga

Tras cumplir dos años de vida, Humano Hormiga festejó su aniversario lanzando un sencillo, en formato físico y con la participación de Juano Falcone, titulado «Sentido de Pertenencia», cuyo dinero recaudado de las ventas por el CD será destinado al comedor Esperanza de Los Hornos.

El sencillo puede ser adquirido en las disquerías de Jason, en sus dos sucursales ubicadas en Plaza Italia y 6 entre 48 y 49, a una valor mínimo de 150$. Si la persona desea pagar una suma superior para contribuir con el comedor, lo podrá hacer.

«Las regalías del tema y lo recaudado de los 200 copias físicas serán destinadas al comedor, gracias al aporte de Juan Falcone, Jason y pizzería Zeppelin, fueron una parte fundamental para llevar a cabo nuestra idea», expresó Patricio Pusari, vocalista de Humano Hormiga, en comunicación con El Oeste Despierta, donde manifestó que se encuentran trabajando en la producción de un nuevo single con la participación de un invitado estrella.

Asimismo, «Sentido de Pertenencia» fue inscripto en SADAIC a nombre de Silvia Juan, responsables directos del comedor Esperanza, ubicado en el corazón de Los Hornos.

Por otro lado, «Pato» señaló que no tienen en mente realizar, por el momento, ningún show virtual ni al aire libre debido a las implicancias del contexto actual: «Somos muy respetuoso con el tema del coronavirus, no queremos aglomerar personas y propagar el virus, preferimos trabajar desde otro lado», explicó.

«Si hacemos un show vía streaming, seguro que 10 personas se van a juntar en una casa a vernos y es suficiente para romper los protocolos sanitarios, por el momento no queremos eso», aseguró el cantante de Humano Hormiga.

En este sentido, «Pato» manifestó que la pandemia reforzó la solidaridad que milita la banda y adelantó que tienen preparado una gran sorpresa para lanzarla a fin de año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *