Canción actual

Título

Artista

Background

Los ómnibus de mediana y larga distancia retoman sus actividades

Escrito por el 13 octubre, 2020

El decreto 792, publicado en el Boletín Oficial, habilita el regreso de los ómnibus de media y larga distancia bajo estrictos protocolos sanitarios.

ómnibus

El Gobierno Nacional, mediante el decreto 792 publicado en el Boletín Oficial, habilitó el «transporte público interurbano e interjurisdiccional», los ómnibus de media y larga distancia y las operaciones aéreas entre las provincias.

En este sentido, cada una de las provincias administrará las operaciones de transporte bajo la única consigna impartida por las autoridades nacionales: preservar la vida de los pasajeros mediante los protocolos sanitarios existentes.

Los sistemas de desinfección, aprobado por el Ministerio de Salud, utilizados en trenes y aviones desembarcarán en los ómnibus para llevar a cabo «las operaciones seguras» y prevenir los contagios de coronavirus entre los pasajeros que viajen.

«Tenemos todo absolutamente diseñado, terminado todo en cada uno de sus pasos, no solo dentro del viaje sino también en el arribo a cada una de las terminales», explicó el Ministro de Transporte, Mario Meoni.

Por último, la primera etapa del regreso de los viajes en ómnibus será utilizado por pasajeros exceptuados y esenciales, como aquellos que tienen que viajar por trabajo o tratamientos médicos. A medida que avance la pandemia en el país se habilitarán a otros pasajeros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *