Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Ricardo Mollo presentó «Sanar», su nuevo tema solista

Escrito por el 5 octubre, 2020

Escrita durante el confinamiento social y obligatorio, el cantante de Divididos, Ricardo Mollo, estrenó «Sanar», un tema con una dedicatoria especial.

«Sanar» es la nueva canción solista de Ricardo Mollo dedicada a todo el personal sanitario de nuestro país, quienes combate cuerpo a cuerpo contra el coronavirus.

El tema fue compuesto, producido y grabado durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde la casa del cantante de Divididos. Dicho material estrenado en la reciente plataforma de Instagram de Mollo fue mezclado por  Facundo Rodríguez, el técnico de grabación de Divididos, y la ilustración de tapa la hizo Gervasio Troche, un dibujante uruguayo.

Asimismo, «Sanar» puede ser disfrutado en las diferentes plataformas digitales de stream y, además, cuenta pequeños momentos con la Filarmónica de Mendoza en el 2016, aquel recordado show de Ricardo Mollo que pasó a la historia.

“Dejando el alma cada día, dándolo todo por amor”, entona con su característica voz ronca y afilada en su nuevo tema solista, que se suma a un repertorio con Pedro Irigaray, quienes a mediados de la década del 70′ formaron una banda llamada MAM junto al hermano de Ricardo Mollo.

Por otro lado, la «Aplanadora del Rock» se encuentra trabajando en el segundo estreno del año a la distancia, que, según señalaron sus integrantes será estrenado por la redes sociales, como las ultimas sorpresas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *