Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Mazamadre: «Venimos con toda la furia, abriéndonos paso»

Escrito por el 4 octubre, 2020

Julio Antuna, cantante de Mazamadre, dialogó con el programa «El Oeste Despierta«, sobre la actualidad de la banda de Hard Rock platense.

Se viene el primer aniversario de Mazamadre

Mazamadre es una banda influenciada por diversos géneros dentro del rock clásico, con sus bases en la ciudad de La Plata, formada en noviembre de 2019 busca difundir y llegar al oyente con guitarras psicodélicas.

Sus influencias pasan por bandas como Deep Purple, Led Zeppelin, Alter Bridge, Pearl Jam, Black Sabbath , Iron Maiden entre otros.

«Cuando teníamos todo armado, llega la pandemia pero por suerte grabamos el primer EP y estamos próximos a cumplir nuestro primer año» , comentó Julio Antuna.

Su primer EP fue grabado profesionalmente, siendo mezclado y masterizado por el ingeniero Emiliano Martín Almeida, desde los estudios «Two Plus» en Los Angeles, Estados Unidos.

«Nuestro estilo es el Hard rock, tratamos de incorporar nuevas melodías y hacer cosas que movilice a la gente que nos escucha», añadió.

Además de Antuna en la voz, la banda platense está integrad por Alejandro Pérez y Lucas Marsico en guitarra; Isidro Rios en el bajo y Damián «El Ojo» Díaz en bateria.

Actualmente la banda por motivos de público conocimiento, no está realizando shows en vivo, pero si de forma virtual.

Escuchá la entrevista completa…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *