Canción actual

Título

Artista

Evento actual

La Voz del Vecino

17:00 18:00

Evento actual

La Voz del Vecino

17:00 18:00

Background

Graves consecuencias por agua contaminada en Los Hornos

Escrito por el 2 octubre, 2020

En los últimos días, vecinos y vecinas de esa localidad sufrieron fiebre, diarrea y vómitos debido al consumo de agua contaminada.

Graves consecuencias del agua contaminada en Los Hornos

Un estudio privado realizado por vecinos de Los Hornos expuso que el agua que consumen no está apta para el consumo. Según señalan, el estudio se realizó a una gran cantidad de personas, tanto adultos como niños, sufrieron problemas de salud como fiebre, vómitos y diarrea.

Te puede interesar: Preocupación en Los Hornos por agua contaminada

Al respecto, desde la comunidad de Los Hornos no tienen ninguna solución a pesar de la denuncias. En ese sentido, «A los barrios no llegan las respuestas del Municipio« expresó Paola Palmieri, vecina de Los Hornos e integrante del Comité Popular de esa comunidad, en el aire de «El Oeste Despierta».

«Nos reunimos con gente de ABSA y de la Municipalidad y se comprometieron a darnos una solución a corto plazo», aseguró, sin embargo el problema persiste.

«El problema del agua es una preocupación mayor en tiempos de covid, yo tuve coronavirus y a la Municipalidad no le importaba» denunció Paola Palmieri.

Escuchá la entrevísta completa…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *