Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Evento actual

ROCK

08:00 20:59

Background

Volvió el Indio Solari en el show de Los Fundamentalistas

Escrito por el 28 septiembre, 2020

«Me cansé de tanto esperar», cantó el Indio Solari en su vuelta a los escenario, esta vez de manera virtual para acompañar a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en los festejos por sus 15 años.

Indio Solari

Acostumbrados a una nueva realidad de pantallas, el Indio Solari reapareció en los escenarios virtuales acompañando a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado durante el show transmitido desde el Estadio Malvinas, lugar de su ultima aparición, también atrás de una pantalla.

Titulado «Desde los Satélites», Los Fundamentalistas brindaron un show por sus 15 años de vida con una fuerte impronta y cancionero ricotero, brindando una nueva experiencia para todos los fanáticos que adquirieron su ticket online.

Además, de las dos horas y pico que duró el espectáculo, los fanáticos pudieron apreciar el documental por los 15 años de la banda titulado «Con los puños en alto». Realizado por Cráneo Films y KVK, la cinta contó con los testimonios del Indio Solari, la banda, el staff e imágenes inéditas de las «misas» tras la separación de Los Redonditos de Ricota.

Durante la primera parte del recital, el Indio hizo su aparición sorpresiva en las pantallas del Malvinas en «Yo Canibal» y «Porco Rex. Ya en el segundo segmento, el mítico cantante entonó “Susanita”, “Un ángel para tu soledad”, “La moda no es vanguardia”, “La oscuridad” y “Pinturas de guerra”, las ultimas tres canciones pertenecen al ultimo material de estudio producido por el Indio Solari y Los Fundamentalistas;  El ruiseñor, el amor y la muerte.

Lo recaudado por las entradas adquiridas, una parte fue destinada al colectivo de La Garganta Poderosa y la otra a recaudar fondos para para el tratamiento del batero y productor Martín Carrizo, quien sufre esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Por ultimo, el show continuará on demand en la web de Ticketek para todos aquellos que quieran ver el documental y el recital. Cabe destacar que se pusieron a la venta 20 mil entradas para no saturar el streaming.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *