Canción actual

Título

Artista

Background

Ana Rolón: “El deporte femenino viene rompiendo barreras”

Escrito por el 28 septiembre, 2020

La arquera de Gimnasia, Ana Rolón, charló con el programa «El Oeste Despierta» sobre la vuelta a los entrenamientos del fútbol femenino y las diferentes batallas que vienen ganando las mujeres el ámbito deportivo.

Ana Rolón: “El deporte femenino viene rompiendo barreras”

Este miércoles reiniciarán los entrenamientos tras seis meses de inactividad y con jornadas de entrenamientos realizados a través de plataformas virtuales.

En el aire de Raíces, Ana Rolón detalló como será el regreso al cesped respetando una serie de protocolos establecidos por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA): “En las próximas dos semanas tenemos que entrenar con un grupo reducido de seis jugadoras» señaló.

Además se realizarán hisopados, los entrenamientos se realizarán en diferentes canchas y por turno; deberán llegar cada una por su propios medios y cambiadas, entre otras obligaciones que deberán cumplir para poder llevar adelante el entrenamiento.

“Ya no quería entrenar mas por zoom porque es rarísimo”, comentó Ana y señaló que extrañaba poder volver a entrenar en el verde césped,

Ana, que se divide entre el trabajo y el futbol, manifestó que sueña con poder vivir del deporte, ante lo cual se manifestó esperanzada: «El deporte femenino viene rompiendo barreras, y el fútbol femenino está muy unido mas allá de la camiseta».

Escuchá la nota completa…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *