Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Camioneros realiza 60 ollas populares en La Plata

Escrito por el 29 septiembre, 2020

Los trabajadores agremiados en Camioneros se encuentran realizando más de 60 ollas populares que serán destinadas a más de 30 merenderos, comedores e instituciones de La Plata.

Camioneros

Desde muy temprano, los trabajadores agrupados en el gremio de Camioneros, seccional La Plata, comenzaron a preparar más de 60 ollas populares que serán repartidas entre 30 comedores, merenderos e instituciones de los barrios más necesitados de la ciudad.

Apostados en 7 y 90 y desde muy temprano, los trabajadores del sindicato se pusieron a cocinar las diferentes comidas que luego serán repartidas entre los vecinos más necesitados de la ciudad.

«Esto es una actividad que realizamos en toda la provincia, estamos cocinando para más de cuatro mil personas que luego serán repartidas en los camiones por los barrios», comentó Miguel Forte, Secretario General de Camioneros seccional La Plata, en comunicación directa con FM Raíces Rock.

En este sentido, el referente gremial señaló que la necesidad de los vecinos es muy grande; «la idea es ayudar a cada trabajador que perdió su trabajo y a los comedores que asisten a sus vecinos», aseguró.

Además, Forte manifestó que Camioneros se encarga de la cocción de los alimentos y la logística; «somos un gremio muy solidarios», consideró y agregó que «lo idea es que nosotros no tengamos que hacer nada pero hoy la realidad indica que tenemos que ser solidarios», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *