Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Solicitan ayuda, ante el incendio de casillas en Los Hornos

Escrito por el 21 septiembre, 2020

Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) denuncian que los incendios son consecuencia de las precarias condiciones en las que se ven obligados a vivir.

Solicitan ayuda, ante el incendio de casillas en Los Hornos

«Nuestra desesperación, dolor y bronca no entran en esas imágenes ni la podemos expresar. Necesitamos que sepas que vivimos en esas casillas de madera porque solo el uno por ciento de nosotros y nosotras somos dueñas de la tierra que trabajamos. En cambio, la grandísima mayoría trabajamos a porcentaje o alquilamos», expresaron en un comunicado por redes sociales.

«La situación es bastante desoladora», dijo Aimé Olivera Caniumir, Integrante del MTE, al programa «El Oeste Despierta» de FM Raíces Rock, a la vez que resaltó que lamentablemente este tipo de incendios es una constante para ellos.

«Ademas del incendio en Los Hornos, también hubo otro en Ruta 36 y 520, por lo cual estamos necesitando donaciones para cinco familia en este momento», aseguró Olivera Caniumir.

Se necesitan muebles como camas, mesas, sillas, cocina, sabanas, toallas, ya que las familias han perdido absolutamente todo.

Quienes deseen colaborar con estas familias pueden hacerlo al 0249 – 154248234 o bien mediante el CBU 0140193201521005069597, CBU Alias: UNIONDEPRODUCTORES.

#LaPlataAnte el incendio de casas de las familias agricultoras decimos:Las condiciones de precariedad en las que…

Publicado por MTE Rural en Viernes, 18 de septiembre de 2020

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *