Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

San Carlos: Pantalón Cortito y Tekó Pora reabren sus puertas

Escrito por el 14 septiembre, 2020

Tras la desinfección y 14 días con sus puertas cerradas, tanto la organización comunitaria como el centro de salud, vuelven a funcionar con normalidad.

San Carlos: Pantalón Cortito y Tekó Pora reabren sus puertas

El 28 de agosto, tras conocerse casos de coronavirus en la Organización Comunitaria Pantalón Cortito, la institución decidió cerrar sus puertas y realizar la desinfección correspondiente, cumpliendo los protocolos indicados por el Ministerio de Salud.

Te puede interesar: PANTALÓN CORTITO CIERRA PREVENTIVAMENTE SUS PUERTAS POR CASOS DE CORONAVIRUS

A su vez, y a sabiendas de que la Pantalón Cortito entrega mas de 400 viandas por día, la semana pasada se decidió entregar un bolsón de mercadería a las familias del barrio.

La desinfección estuvo a cargo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, procediéndose a rociar con hipoclorito de sodio los ambientes de Pantalón Cortito y el Centro de Salud Tekó Pora.

Según el último parte de la Municipalidad de la Plata, en este momento hay 11.972 casos confirmados (140 más que la jornada anterior), de los cuales 2.446 se encuentran activos y en observación 1453; 9263 ya recibieron el alta médica y hay 263 fallecidos (Cuatro más que la ultima actualización).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *