Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Romero: Noche de furia tras el asesinato de un vecino

Escrito por el 14 septiembre, 2020

Un nuevo crimen sacudió a los vecinos de 159 entre 34 y 35 en Romero. Se trata del asesinato de Reinaldo Javier Solís Silvero, quien fue asesinado a golpes en un hecho que busca su esclarecimiento.

Melchor Romero: Noche de furia tras el asesinato de un vecino

Según trascendió, como represalia del asesinato, vecinos del lugar incendiaron seis casilla en la zona, en busca de dar con los supuestos autores del hecho.

La víctima de nacionalidad paraguaya y de 38 años, vivía en la zona de 159 entre 34 y 35. Fuentes del caso consultadas por este medio indicaron que fueron varios los sujetos que lo interceptaron en la calle y lo roedearon en 34 entre 158 y 159 para luego insultarlo y quitarle la vida a partir de los golpes que le propinaron.

Los sujetos hasta el momento permanecen prófugos. Es el sexto crimen en la región en nueve días.

Luego del ataque los agresores se disiparon y malherido el hombre pidió ayuda, un frentista que escuchó los gritos del damnificado lo asistió e intentó trasladarlo al Hospital Alejandro Korn, pese al esfuerzo hecho Silvero murió camino al nosocomio.

El caso es investigado ahora como homicidio por efectivos policiales de la Comisaría decimocuarta y el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Melchor Romero: Noche de furia tras el asesinato de un vecino

El expediente está a cargo del fiscal en turno Marcelo Martini titular de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata, en la escena trabajó personal de Policía Científica.

En tanto, cerca de las 22 horas de ayer, se registró el incendio de unas seis casillas en la zona de 35 y 159 – a pocos metros del asesinato-.

Probablemente haya sido intencional, ya que no se descarta una posible venganza de allegados al fallecido para con los posibles causantes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *