Canción actual

Título

Artista

Background

TRAVERSO: «SUEÑO CON HACER UN TECNÓPOLIS DE LA NIÑEZ»

Escrito por el 11 septiembre, 2020

El Senador por el Frente de Todos, Fernando Traverso, defendió el proyecto para traspasar la República de los Niños a la esfera provincial pese a la polémica que generó en funcionarios de Juntos por el Cambio de La Plata.

traverso

En la ultima semana, el Senador por el Frente de Todos, Fernando Traverso, presentó un proyecto de ley que indignó a todo el arco político opositor y funcionarios de La Plata de Juntos por el Cambio. ¿De qué se trata? Básicamente propone el traspaso de La República de los Niños bajo la administración del Gobierno provincial.

«Yo no me quiero robar nada, solo quiero que La República de los Niños sea la Tecnópolis de la Niñez, es el sueño que siempre tuve», manifestó el Senador impulsor del proyecto de ley para el traspaso de las llaves del parque temático ubicado en Camino General Belgrano, durante una entrevista otorgada al canal platense.

En este sentido, Traverso aseguró que «la provincialización no implica quitarle nada a los platenses sino contar con más recursos para hacerla crecer», aunque, desde el arco opositor de la provincia de Buenos Aires y funcionarios del municipio salieron al cruce inmediatamente.

«¿Quitárnosla? ¿Cambiarle el nombre? Es patrimonio cultural de la Ciudad», escribió el Intendente Garro en su cuenta de Twitter y agregó: «no toman dimensión de lo que nos duele que se proponga algo así. Generaciones enteras disfrutamos de La Repu con nuestros hijos, padres y abuelos. Platense y con las puertas abiertas para todos»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *