Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Background

Arrancan las paritarias entre los trabajadores municipales y Julio Garro

Escrito por el 10 septiembre, 2020

A partir del próximo lunes, los trabajadores municipales se reunirán con Julio Garro para discutir la recomposición salarial de un 30%.

Julio Garro

A partir de este lunes, los trabajadores municipales se reunirán con Julio Garro para comenzar a discutir las paritarias del 2020, que estaban pactadas para el 20 de marzo pero la pandemia pospuso los planes.

Según indicaron los referentes del gremio que nuclea a los trabajadores municipales, comenzarán a discutir el aumentos salarial a partir de un piso del 30%, además especificaron que uno de los principales temas a discutir será el pase a planta de un porcentaje de los trabajadores.

Cabe recordar, que la ultima discusión por las salarios municipales fue en abril del 2019 donde acordaron una suba del 30% y un 9% en octubre para los cinco mil trabajadores que dependen del municipio platense administrado por Julio Garro.

Los trabajadores del municipio estarán representados por Darío Alfano, representante del sindicato, y Carlos Quintana, titular de UPCN de la provincia de Buenos Aires, quienes buscarán lograr un acuerdo con el Intendente platense.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *